Queridos amigos y seguidores,

Redwood City ha llegado a un punto crítico en el tiempo. La pandemia de COVID-19 ha alterado el entorno empresarial, ha afectado nuestra economía local y ha interrumpido nuestra vida diaria. El malestar social en todo el país ha traído una atención renovada a una lucha de larga data por la igualdad racial en Estados Unidos y aquí en casa.

Como miembro actual del Concejo Municipal, creo firmemente que podemos controlar nuestro propio destino y continuar con una visión de Redwood City que sea inclusiva y diversa, proteja las vidas y los derechos de todos los miembros de la comunidad al promover las pequeñas empresas que sirven a la comunidad, proporcionando nuevas oportunidades de vivienda asequible y asegurar discusiones significativas sobre cómo protegemos nuestra comunidad.

Redwood City es el lugar donde eché raíces, donde crié a mis hijos, donde era dueño de una pequeña empresa y donde he aprendido lecciones de vida invaluables que me han inspirado hacia el servicio público. Serví 9 años en la Comisión de Planificación, lo que proporcionó una base sólida para mis últimos cinco años en el Concejo Municipal. También proporcionó la base para mi creencia de que la política de desarrollo debe servir a todos los miembros de nuestra comunidad y los desarrolladores deben rendir cuentas por sus impactos en nuestra ciudad.

Una de mis mayores pasiones es ser voluntario en nuestra comunidad. Me arremangué para hacer frente a las inundaciones al este de la 101, servir comidas a los residentes del Centro para personas mayores y ser un rotario orgulloso durante 25 años.

Estas experiencias de formar una familia aquí, servir a los residentes de Redwood City y representar a Redwood City en asuntos regionales me han brindado una gran comprensión de los problemas más urgentes de nuestra ciudad y la experiencia de liderazgo necesaria para abordar esos problemas y ayudar a liderar el camino. hacia un futuro más próspero para todos.

Esta es una oportunidad única para crear el tipo de ciudad y comunidad que queremos ver en Redwood City. Para obtener ese futuro deseado, debemos comprometernos con la recuperación económica mientras preservamos los servicios esenciales de la ciudad de los que dependemos, especialmente con nuestras limitaciones presupuestarias inminentes. Me he dedicado al servicio público y continuaré aportando mi pasión y experiencia como concejal mediante el uso de una lente de justicia social en temas que van desde la reforma policial, viviendas asequibles, servicios de la ciudad y más.

Si soy reelegido, trabajaré con todos mis compañeros concejales, independientemente de las diferencias filosóficas, porque mi enfoque está en el servicio público por encima de la política. Espero ganarme el honor de su voto para que juntos podamos crear una Redwood City más inclusiva, próspera y centrada en la comunidad.

Con mi exitosa trayectoria en la mano, le pido respetuosamente su voto en noviembre. Espero continuar las conversaciones en nuestra comunidad durante los próximos meses y asegurarme de que todos tengan voz. Obtenga más información sobre mí, mi plataforma y por qué soy la elección correcta para el Distrito 3 en www.janetborgens.org/about/.

Gracias,

Janet Borgens

Redwood City: ¡Mejor clima según una prueba del gobierno!